Spraglebjerg Beekeeping ha distribuido abejas para la polinización durante 40 años y hoy distribuye más de 1000 colonias. El gerenciamiento está en manos de Lars Egelunn Nielsen, cuarta generación de apicultores.

La polinización y la producción de miel son unas de sus principales actividades y cuentan con dos estaciones de apareamiento.

La estación de Langø, la gestionan desde hace más de 4 años, continuando el trabajo del reconocido Carten Dalbøls, manteniendo las antiguas líneas de cría de Buckfast, fieles a sus métodos. Muchas de las antiguas líneas Buckfast son de tamaño pequeño a mediano, pero las colonias se vuelven significativamente más grandes a través del apareamiento abierto.

    Productos

    Se encontro 1 producto

    <span>Reinas Buckfast (F0)</span><br>Spraglebjerg

    Producto con Stock

    € 220,00
     

    Spraglebjerg (DK)

    (*) Este precio no contiene IVA. En caso de tener un número de IVA intracomunitario no se facturará el IVA (excepto empresas o personas con domicilio en territorio español).

    Aceptar

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies.